Chivas ha sido blanco de críticas constantes de parte de especialistas y de la afición por el trabajo que realiza la directiva, principalmente durante los mercados de fichajes, en donde no suelen realizar contrataciones que impacten positivamente en el plantel.

Uno de los jugadores más pedidos por la afición del Guadalajara en los años recientes ha sido Jordi Cortizo, por quien se habría tratado de negociar hace casi un año, pero Rayados habría solicitado más de siete millones de dólares por su carta, lo que enfrió las conversaciones.

Ahora, el comunicador Rodrigo Camacho, reveló que la gente de Monterrey se puso en contacto con el chiverío hace seis meses para ofrecerle al mediocampista, en donde los regiomontanos habrían solicitado una cantidad muy inferior a lo que pedían previamente, aunque la respuesta fue clara por parte de los tapatíos.

“Alguien como Jordi Cortizo, que creo que se van a arrepentir así como no lo quiso Ricardo Peláez en su momento, porque le dijeron: ‘aquí está, ve por este jugador’, lo vio y dijo: ‘no, gracias’.

“Se van a arrepentir de cómo hace seis meses Rayados le dijo: ‘Chivas, sé que has querido a Jordi. Viene de una lesión. Te lo casi regalo, dame 20 por ciento de lo que te llegué a pedir’. Chivas dijo ‘no’“, reveló el comunicador en su canal de YouTube.

¿Por qué no habría querido Chivas a Jordi Cortizo hace seis meses?

Aunque se desconocen los motivos exactos por los que los rojiblancos no aceptaron dicha oferta de Monterrey, esa decisión pudo deberse a que estaban buscando a jugadores como Orbelín Pineda o Luis Romo, en donde lograron contratar al Tanque proveniente de Cruz Azul.