Chivas se encuentra muy pendiente de lo que sucede en el mercado de pases a pesar de haber perdido contra Necaxa por 3-2 en la segunda jornada del Clausura 2025. En medio del inicio de la Liga MX destapan que Santiago Ormeño podría llegar al futbol de China luego de haber sido jugador del Rebaño Sagrado.

Uno de los puntos que la afición del Guadalajara no para de festejar de las últimas semanas es la gran limpia que llevó adelante la directiva. Antonio Briseño, Carlos Cisneros y Pável Pérez fueron transferidos a diferentes equipos del balompié nacional, mientras que a Isaác Brizuela le estarían buscando acomodo.

Por otro lado, Santiago Ormeño fue otro de los jugadores que la directiva de Chivas decidió cortar, pero en este caso le rescindieron el contrato. Tras dos jornadas del Clausura 2025 destapan el exótico destino que tendría el exatacante rojiblanco para este año.

Santiago Ormeño seguirá su carrera en el fútbol de China. En los próximos días, el delantero de la selección peruana viajará para firmar con el Qingdao Hainiu por un año, con opción a extender por otro”, informó César Merlo.

Cabe destacar que a lo largo de su estadía en Chivas, Santiago Ormeño disputó 14 partidos y anotó un gol en 461 minutos de juego. Sin duda una de las peores decisiones que tomó Ricardo Peláez en su último semestre como director deportivo del Rebaño Sagrado.