Las Chivas de Guadalajara tienen una cuenta pendiente muy importante para cubrir en el Torneo Apertura 2025, ya que la salida de Jesús Orozco Chiquete nunca terminó por ser cubierta de mejor manera, pues Miguel Tapias se quedó muy lejos de las expectativas, por lo que el nombre de Juan José Sanchez de los Tigres de la UNAL estaría en la mira de los rojiblancos.
Es un hecho que el Rebaño Sagrado buscará un zaguero central en el siguiente mercado de pases y de acuerdo a varios reportes, Juan José Sanchez Purata es el nombre que habría sonado para unirse a las filas de los rojiblancos de cara a la siguiente campaña donde tendrán muchas cuentas pendientes por saldar, sobretodo con su afición tras el fracaso de no haber clasificado a la Liguilla.
Tigres quiere a Fernando Beltrán y a Roberto Alvarado
Mientras la mirada de Chivas estaría en Sánchez Purata, quien ha tomado un lugar como titular desde que Guido Pizarro asumió la dirección técnica de los felinos, reciente información de MVS Deportes dio a conocer que los Tigres no verían con malos ojos desprenderse de su zaguero, siempre y cuando haya algún tipo de traspaso por Fernando Beltrán o Roberto Alvarado.
“Los universitarios tendrían en mente solo dos posibles opciones del Guadalajara: Fernando Beltrán y Roberto “Piojo” Alvarado. Ambos futbolistas han sido del interés de Tigres desde hace tiempo, pero su incorporación no es sencilla. Beltrán, mediocampista con visión y dinámica, encajaría en el esquema felino, por su parte, Alvarado ha sido un objetivo constante para los regiomontanos, pero su llegada está condicionada por una millonaria cláusula de salida de 15 millones de dólares, además del 50 por ciento de derechos que aún mantiene Cruz Azul”, indicó el portal antes mencionado.
No es la primera vez que el Nene Beltrán suena para los universitarios, pues cuando llegó Veljko Paunovic al banquillo era una de las opciones que contemplaba para reforzarse, sin embargo, tal parece que el dinámico mediocampista es un elemento que también la agradaría a Pizarro, por lo que su salida del Rebaño no suena descabellada, caso contrario al de Alvarado, quien es uno de los mayores activos de Guadalajara.