Es oficial, Chivas ya tiene amarrados y hasta anunciados a dos refuerzos con las figuras de Efraín Álvarez y Richard Ledezma; sin embargo, la directiva, el cuerpo técnico de Gabriel Milito y la afición siguen esperando más incorporaciones en donde el que más suena es el nombre de Bryan González del Pachuca.
Ante la salida de Mateo Chávez a Europa, la directiva se puso a trabajar de inmediato en búsqueda de un lateral izquierdo que ayude a la causa rojiblanca, por lo que los tapatíos habrían realizado negociaciones con los Tuzos por la Cotorra, en donde diversos reportes aseguran que está cerrado y se hará oficial después del Mundial de Clubes.
Sin embargo, el reportero de As México, César Huerta, reveló que dentro del Guadalajara existe cierta preocupación de que dicha transferencia pudiera venirse abajo debido a la opinión del nuevo entrenador del conjunto hidalguense, Jaime Lozano.
“En el Guadalajara sí hay cierto nervios de que Jaime Lozano pueda complicar, de alguna manera, un traspaso que ya tenían entre directivas acordado del Cotorro, Bryan González. Nervio no significa que se va a caer, pero están a la espera de qué les dicen, pero está todo apalabrado.
“Me decían que el tema de José Castillo no influye (…) Además, como ya se cerró el tema del Pocho Guzmán y de Fernando Beltrán, lo del Cotorro no tendría porque tener mayor dificultad“, explicó el comunicador en su canal de YouTube.
¿Cuáles posiciones le falta a Chivas por reforzar?
Con la llegada de Efraín Álvarez y Richard Ledezma, el Guadalajara ya cubrió dos zonas del campo, por lo que estarían con la decisión de seguir buscando a un defensa central y los rumores indican que también irían por un delantero.