Chivas se encuentra en plena pretemporada para llegar de la mejor manera al Apertura 2025, por lo que se prepara para tener amistoso ante Tapatío. En medio de este contexto revelan que Alan Mozo sería del interés de León, pero afirman que Gabriel Milito podría impedir su salida porque le agrada su futbol.
En diciembre del 2024 Rodrigo Camacho ya adelantaba que la directiva rojiblanca consideraba que Fernando Beltrán y Víctor Guzmán ya habían dado todo lo que podría llegar a dar en el equipo de la Perla Tapatía. En los últimos meses se sumó el nombre del lateral derecho, quien perdió terreno con el estreno de Miguel Gómez y sería relegado a la tercera opción por el arribo de Richard Ledezma.
En medio de este contexto dan a conocer que León habría comenzado a sondear la posibilidad de fichar a Alan Mozo. Sin embargo, hay un impedimento que podría detener la salida del defensor y no sería su salario.
Según lo informado por Jesús Bernal en Trabuco Rojiblanco, Gabriel Milito consideraría que el futbolista formado en Pumas es una buena opción para su sistema de juego. Cabe destacar que Diego Ivey detalló que en X que el elemento rojiblanco busca terminar de convencer al nuevo timonel, sumado al salario que tiene. A su vez, César Huerta detalló que el argentino le ha gustado su actitud, forma y ofensivo que puede ser a pesar que no defienda bien.
¿Cuántas tendrá Chivas en este mercado de pases?
Como se sabe, Chivas tiene pensado deshacerse de varios jugadores para el Apertura 2025 de la Liga MX. De momento se sabe que el Guadalajara tiene las bajas de Mateo Chávez, Fernando Beltrán, Víctor Guzmán y Luis Rey. De darse la salida de Alan Mozo serían cinco los jugadores que saldrían en este libro de pases.