El Guadalajara se encuentra en plena preparación para llegar de la mejor manera al Apertura 2025, por lo que el próximo viernes jugará un amistoso ante Tapatío. En medio de este contexto dan a conocer que el Rebaño Sagrado estaría detrás de un centro atacante y que no lo encuentran. ¿No alcanzan con Chicharito Hernández, Teun Wilke, Alan Pulido y Benjamín Sánchez?
El Guadalajara lleva adelante un llamativo mercado de pases en el que se puede destacar el buen trabajo por traer gratis a Richard Ledezma. A su vez, es una buena señal que llegue Efraín Álvarez, mientras que, guste o no, salen jugadores que tienen un ciclo cumplido en el equipo como es el caso de Víctor Guzmán y Fernando Beltrán.
En medio de este contexto Chivas se encuentra en plena pretemporada con un Gabriel Milito que exige intensidad en cada una de las prácticas y los jugadores lo hacen saber. Se sabe bien que el argentino pidió un defensa central para el próximo campeonato, pero la directiva rojiblanca buscará, insólitamente, además un centro atacante para el Apertura 2025.
César Merlo dio a conocer que el Guadalajara que la posición que busca reforzar es la del nueve. “Un delantero de área, un goleador. Un Mario Boselli de León” expresó el argentino en diálogos con Futboltuber. Ante la complicación de encontrar un 9 ideal dijo que “Ahí está en agudizar el ojo, pero desde el punto de vista del mercado es complicado (porque fichan puros mexicanos)”.
¿Qué centrodelanteros tiene Chivas?
Mientras se habla de la llegada de un posible centroatacante para el próximo mercado de pases hay que decir que el Guadalajara cuenta con cuatro jugadores en esa posición: Alan Pulido, Teun Wilke, Armando González y Chicharito Hernández. A ellos hay que sumar en fuerzas básicas se encuentra Benjamín Sánchez, quien puede salir en esta ventana de pases, y que Puebla está Ricardo Marín.