Chivas se encuentra en plena pretemporada para llegar de la mejor manera al Apertura 2025 de la Liga MX. En medio de los trabajos que se llevan adelante en Isla Navidad revelan que el Rebaño Sagrado no está dispuesto a pagar cinco millones de dólares por Diego Campillo para ficharlo en este mercado de pases.

Queda claro que el equipo rojiblanco fue duramente golpeado con la salida de Antonio Briseño y Jesús Orozco Chiquete. Por este motivo y por pedido de Gabriel Milito, el Rebaño Sagrado tiene pensado ir en busca de un defensa central.

En medio de este contexto se sabe muy bien que Chivas está detrás un viejo conocido para este mercado de pases: Diego Campillo. Sin embargo, José María Garrido dio a conocer que el Guadalajara no tendría pensado desembolsar cinco millones de dólares para pagar la cláusula de rescisión del central de FC Juárez al cual lo vendió por monedas.

“Al parecer Chivas no está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión para traerse a Diego Campillo, un jugador que hoy por hoy ya es una necesidad en Chivas”, explicó Chema en Futbol con Cerebro. Y agregó: “Lo dejaste ir casi gratis y lo regalaste por dos corcholatas. Ahora te lo van a vender en cinco millones de dólares. Por eso la directiva del Guadalajara no quiere pagar esa cantidad, por eso quieren convencer al jugador, por eso la directiva de FC Juárez está molesta con la directiva del Guadalajara porque ha buscado al futbolista”.

Javier Mier habló sobre el mercado de pases de Chivas

Ayer Javier Mier habló luego de la consagración de Tapatío en el Campeón de Campeones y señaló que van a haber buenas noticias en los próximos días. “En eso estamos (en cerrar un refuerzo para el equipo). Estamos trabajando, vamos a tener buenas noticias”, expresó el directivo en el Estadio Jalisco.