Ayer por la noche Tapatío logró su cuarto título en su historia debido a que se consagró por segunda vez en el Campeón de campeones 2024-2025. Luego de la victoria de los Cabritos ante Leones Negros, Javier Mier habló ante los medios que se encontraban en el Estadio Jalisco y prometió lo que toda la afición de Chivas quería escuchar: hay un nuevo refuerzo en camino.

Sin dudas hay muchas expectativas en este nuevo proyecto que comanda Gabriel Milito por la manera en la que llegó a Verde Valle. Los jugadores han sufrido las exigencias del argentino en Isla Navidad, según las declaraciones de Érick Gutiérrez a Chivas TV cuando le consultaba como venía la pretemporada.

A pesar de este inicio que renovó las expectativas, Chivas necesita refuerzos con jugadores que marquen la diferencia en cada metro del campo de juego. En medio de la gran cantidad de rumores que surgen sobre la llegada de diferentes jugadores, Javier Mier se hizo cargo en el Estadio Jalisco y prometió que llegarán buenas noticias en la próximas horas.

“Estamos trabajando como lo dijimos desde el primer día. Al final de cuentas están haciendo un gran equipo, un gran esfuerzo, están trabajando muy bien los jugadores allá. Con el cuerpo técnico nos estamos conociendo, hay muy buenas sensaciones. Después, como siempre digo, hay que dar resultados porque en este club, que es el más grande, hay que dar resultados”, expresó el director deportivo del Guadalajara. Y agregó: “En eso estamos (en cerrar un refuerzo para el equipo). Estamos trabajando, vamos a tener buenas noticias”.

¿Qué refuerzos busca Chivas para el Apertura 2025?

Como se sabe el Rebaño Sagrado de momento solo hizo oficial la llegada de Efraín Álvarez y se espera que en las próximas horas se haga oficial la llegada de Richard Ledezma. En medio de este contexto, revelan que el Rebaño Sagrado está en la búsqueda de un lateral izquierdo para reemplazar a Mateo Chávez y un defensa central. Para estos dos puestos la directiva tiene en la mira a Bryan González de Pachuca y Diego Campillo de FC Juárez.