En el último mes se habló mucho de la posibilidad de que Matías Almeyda vuelva a dirigir a México, al punto que se interesaron Pachuca, Rayados de Monterrey, Cruz Azul y Chivas. Finalmente todo indica que el argentino no regresará a México y tampoco podría llegar a Arabia Saudita porque es serio candidato a dirigir al Sevilla de España en la próxima temporada.

El Pelado no viene de tener su mejor cierre de ciclo con AEK Atenas de Grecia debido a que quedó lejos de los primeros puestos de la tabla general de posiciones. A su vez, ni bien terminó su participación en el conjunto griego se despidió como se venía hablando meses atrás de la mejor manera.

Tras quedarse sin club, el futuro de Matías Almeyda se lo llegó a vincular en México debido a que se interesaron Rayados de Monterrey, Cruz Azul, Pachuca y Chivas, pero a todos les habría dicho que necesitaba tiempo para descansar. En medio de este contexto revelan que el argentino habría pausado negociaciones en Arabia Saudita debido a que es serio candidato a dirigir a Sevilla de España.

Matías Almeyda podría dirigir a Sevilla de España. (Foto: X / @CLMerlo)

Sevilla avanza para cerrar a su entrenador y Matías Almeyda es opción firme junto a Imanol Alguacil. Ambos DT’s tienen ofertas de Arabia, pero el argentino decidió pausarla, ya que su prioridad es cerrar en Nervión”, reportó César Merlo en su cuenta de X.

El legado de Matías Almeyda se terminó en Chivas

El entrenador argentino no solo logró consagrarse campeón con Chivas, sino que además hizo una fuerte labor en las fuerzas básicas rojiblancas. Uno de los jugadores que fue promovido al primer equipo fue Fernando Beltrán. Con la venta del Nene a León y el retiro de José Juan Macías se terminó el legado de Matías Almeyda en el Rebaño Sagrado.