Un gol en solitario de Jonathan Dos Santos le dio la victoria al Querétaro sobre Chivas de Guadalajara en el marco de la jornada 11 del Apertura 2021. Con este revés, los de Michel Leaño llegarán tocados al Clásico Tapatío del próximo sábado, en donde estarán obligados a vencer. Así les fue a los rojiblancos ante los Gallos Blancos.

Raúl Gudiño (6,6): El guardameta sigue en excelente estado de forma y volvió a ratificar con dos paradas importantesque debe permanecer en el arco de Chivas para el resto de la competencia.

Gilberto Sepulveda (6): Seguro en la marca y un poco indeciso en la entrega. Con el correr de los minutos se fue asentando mejor en el terreno. El gol del rival dejó retratada a toda la defensa.

Antonio Briseño (6,2): Volvió a jugar un partido correcto a pesar de la derrota. Nunca se le podrá criticar la entrega que pone en el césped.

Luis Olivas (6,3): De los puntos más altos en defensa. Olivas está llamado a ser un jugador importante en el futuro de los rojiblancos.

Alejandro Mayorga (5,8): El lateral se vio superado por varios tramos del encuentro y por su banda se generaron la mayor cantidad de oportunidades del Querétaro.

Fernando Beltrán (6,5): El ‘Nene’ jugó una gran segunda parte en donde cada balón de peligro de Chivas pasaba por sus piernas. Si sigue en la misma tónica, pocos podrán discutirle su lugar en el once.

Sergio Flores (6,3): Tuvo un buen compromiso aunque el césped mojado y rápido no le ayudó en lo absoluto para tener mayor control del esférico.

Cristian Calderón (5,9): De los puntos más bajos del Rebaño en la noche en La Corregidora. Calderón no se vio cómodo y fueron pocas sus apariciones a lo largo de los 90′ minutos.

Jesús Angulo (6): Angulo tampoco redondeó una buena noche y estuvo lleno de imprecisiones en los metros finales.

Uriel Antuna (6,2): Uriel se mostró muy activo en el inicio pero su aporte fue decayendo con el correr de los minutos.

Alexis Vega (6,4): Fue el mejor en ataque y generó peligro cada vez que se internaba en el área. Fue un dolor de cabezas constante para la defensa rival.

Alan Torres (6,2): Entró bien al encuentro y pudo hacerse con el balón para distribuirlo por largos tramos del segundo tiempo.

César Huerta (6,2): De sus pies salió una de las más peligrosas para Chivas en toda la segunda parte. Fue un revulsivo.

Carlos Cisneros (6,3): Apenas entró vio la tarjeta amarilla por una entrada al borde del costado del área. Se mostró firme y con mucha seguridad.

Miguel Ponce (6,4): Entró y le dio un nuevo aire al equipo. Quizás con más minutos sobre el terreno podría haber aportado algo más.

Ángel Zaldívar (6): La buena noticia es que regresó y pudo ver minutos; lo malo es que sigue muy lejos de estar a la par del resto de sus compañeros.