Cardozo sumó 2 derrotas en sus primeras 2 presentaciones oficiales como técnico de Chivas y en ambas culpó a la cancha por el mal juego del equipo.

Después de hacer su debut oficial como técnico de Chivas con una derrota por 2-1 en Tijuana, José Saturnino Cardozo volvió a perder en su estreno como local tras caer por 1-0 ante Cruz Azul ayer por la noche en el Estadio Akron.

Ambos partidos tuvieron en común no solo el resultado, sino también que el Rebaño Sagrado no jugó bien y que la excusa del entrenador para justificarse fue la misma: culpar al campo de juego.

“No quiero poner excusas, pero nos costó entrar en la cancha. Nos costó adaptarnos, porque nunca tuvimos la posesión de la pelota”, dijo el paraguayo tras la caída en Tijuana, en referencia al césped sintético del Estadio Caliente.

+ La directiva respaldó a Cardozo

Esta vez, las fuertes lluvias condicionaron el partido ante la Máquina, que estuvo cerca de suspenderse, pero finalmente se jugó con el campo muy mojado y hasta con la presencia de charcos en algunos costados de la cancha.

“Fue un partido donde a los dos equipos se nos complicó muchísimo la cancha. Hoy no se pudo jugar al fútbol”, aseguró Pepe después de perder en casa ante el cuadro cementero.

$bp(“Brid_32882897”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”274919″});