La venta de Rodolfo Pizarro a Monterrey dejó devastada a gran parte de la afición del Rebaño Sagrado, ya que el mediocampista de 24 años era una de las figuras del equipo y uno de los favoritos del público.

El exrojiblanco todavía no ha podido demostrar su mejor versión en Rayados y muchos en Guadalajara se ilusionan con que regrese algún día, incluido Amaury Vergara.

"¿Por qué no? Por supuesto. Me da pesar que digas eso (que no está feliz en Monterrey). De verdad le deseo que esté feliz allá, ahorita es el momento donde tiene que estar. Ojalá aprecie lo que es Chivas y ojalá se den las condiciones para que algún día vuelva", dijo el vicepresidente ejecutivo de Chivas en entrevista con el programa Pelota Querida.

"Cualquier jugador que haya estado en Chivas tiene toda la oportunidad de volver si se dan las condiciones, sea Pizarro, sea Cota, sea Alanís, quien sea", añadió.

De todos modos, el hijo de Jorge se encargó de aclarar que "venir a jugar a Chivas no es cualquier cosa, hay que querer. Chivas no está para convencer a nadie para estar ahí".

Así se despidió Pizarro de Chivas: