Hernández no esperaba ser suplente a esta altura, pero prometió que trabajará para revertir la situación.
Cuando Edwin Hernández llegó a Guadalajara se creía que era para ser titular, pero por ahora no lo consiguió y Miguel Ponce sigue como lateral izquierdo. Molesto por la situación, el ex-León reconoció en las últimas horas que no está cómodo en este momento y que buscará dar vuelta la situación en la consideración de José Manuel De La Torre.
“Vine a una institución grande, vengo con los mismos sueños, no por estar del otro lado voy a bajar las expectativas”.
Así lo declaró Aris: “A ningún jugador le gustar estar en la banca, tampoco diré que es cierto y que me gusta estar donde estoy. Son cosas del técnico, ellos sabrán en qué cosas estoy fallando. Yo estoy consciente del trabajo que he hecho, ya no me corresponde a mi esas instancias, pero a lahora de jugar es el técnico el que decide. No digo que no estoy contento o que estoy conforme pero sé que las cosas no son fáciles, vengo a ganarme un puesto”.
Con relación a sus expectativas cuando arribó a Verde Valle, el lateral igual manifestó que no puede decir nada sobre las preferencias de Chepo y su cuerpo técnico:”Son cuestión de gustos, yo respeto las decisiones de los técnicos, trato de mejorar día a día, para eso entreno al máximo. El fin de semana ya no es cuestión mía.Sigo estando con la misma mentalidad, convicción y sueños. Vine a una institución grande, vengo con los mismos sueños, no por estar del otro lado voy a bajar las expectativas. Mis sueños, éxitos y lo que tengo pensando, los tengo. Estoy para el equipo, vine a un equipo de grandes seres humanos y grandes jugadores. Estoy contento de estar aquí y poder trascender”, completó Hernández.
Por ahora, Aris tiene chances en la Copa MX pero no en la Liga, donde Ponce está un escalón arriba en la consideración del estratega.
+ Posiciones en la Liga y Cociente
+ Bravo escala en la tabla de goleo
Así hablaba cuando llegó a Guadalajara: