Cuando el Capitán liquidó el encuentro lució una remera que fue interpretada de manera diferente; para algunos fue para su abuela, para otros fue para Higuera y sus críticos.
Guadalajara ganaba 1-0 en la Súpercopa frente a Veracruz y el encuentro ya acababa, pero valía la pena liquidarlo: a los 92 minutos, la Chofis López, recostado sobre la derecha, metió una muy buena asistencia para Omar Bravo, quien sólo la tuvo que empujar debajo del arco para el 2-0 definitivo y otra estrella para el Rebaño.
Lo curioso estuvo en la dedicatoria del ídolo rojiblanco: lució una remera con una leyenda para su abuela, pero otros sospecharon que fue para José Luis Higuera y sus críticos. ¿En qué quedamos entonces?
Foto: Mexsport.
+ Califica a los supercampeones
+ Los dorsales del Rebaño para el Apertura 2016
+ 10 cosas que valen lo mismo que Chivas TV
El 1-0 de Orbelín:
Fotos inolvidables con un clic en la imagen: