El número diez quedó desvinculado del Guadalajara y no se sabe qué será de su futuro.
Cuando justamente comenzaban a surgir nuevas dudas acerca del futuro de Ángel Reyna como rojiblanco, según Univisión y ESPN quedó definido que el número diez finalmente no continuará en Guadalajara. Se trata de adiós del ofensivo de 31 años que supo jugar varios minutos con José Manuel De La Torre pero, en agosto, fue completamente marginado desde que asumió Matías Almeyda por una decisión conjunta entre el argentino y la directiva.
Un gol en 1380 minutos de tres torneos jugados, con seis tarjetas amarillas y una roja.
El ex-Veracruz sumó apenas un gol en 1380 minutos de tres torneos jugados, con seis tarjetas amarillas y una roja. Sus constantes actos de indisciplina y el problema con las altas planas de Chivas pusieron definitivamente el punto final del mediocampista en el más grande. En las próximas horas, Reyna dará a conocer a través de las redes sociales su futuro como profesional.
Reyna costó cinco millones de dólares. Una pésima operación tanto deportiva como económica.
Un talento caro (costó cinco millones de dólares) y muy poco aprovechado por el Guadalajara. De hecho ya han intentado ubicar a Reyna en Ligas menores como la MLS o la de Costa Rica pero nunca han llegado a un acuerdo satisfactorio.Lo único que podría ganar el Guadalajara en esta negociación es evitar el pago de tres meses de sueldo al 10, así como recibir una pequeña compensación por la rescisión del acuerdo, sin embargo esto no se compara a los casi 150 millones de pesos que desembolsó el Rebaño de 2014, cuando compró a Reyna al Veracruz, hasta la fecha. Una operación paupérrima desde el punto de vista deportivo y económico.
+ Asistencia en el Clausura 2016
Reyna solo anotó un gol con Chivas en la Liga MX: