Villalobos es un promisorio volante ofensivo de 22 años de edad
Noticias Plantel

Adrián Villalobos sería asigando al Tapatío de la Liga de Expansión

El joven volante fue oficializado como el tercer refuerzo del Rebaño Sagrado para el Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

Bolavip

Villalobos es un promisorio volante ofensivo de 22 años de edad

Villalobos es un promisorio volante ofensivo de 22 años de edad

Chivas de Guadalajara ha tenido un mercado de fichajes poco movido como era de esperarse por la crisis económica que ha causado la pandemia de mundial de coronavirus a todos los equipos de la Liga MX y sus únicas incorporaciones para el próximo torneo han sido Ángel Zaldívar, Miguel Jiménez y ahora Adrián Villalobos. 

Villalobos que llegó en condición de cedido de Leones Negros del abolido Ascenso MX no tendría lugar en el plantel de Luis Fernando Tena por que sería asignado al Chivas Tapatío que disputará la liga de expansión. 

Villalobos había estado en el radar de Ricardo Peláez desde que estaba en Cruz Azul

El volante ofensivo de tan solo 22 años de edad es un talento muy interesante que tendrá la posibilidad de desarrollarse en una de las mejores canteras del futbol mexicano y que podría ser considerado para disputar minutos con el primer equipo si así lo considera necesario el cuerpo técnico. 

"Sería registrado con carnet único, es decir, para jugar con Chivas en Liga MX y Tapatío en la Liga de Expansión", publicó en su cuenta de Twitter el periodista Salvador Pérez. 

A poco menos de 3 semanas para el cierre del mercado de traspasos del futbol mexicano es muy probable que Chivas no haga más movimientos y que su plantel esté cerrado y completo de cara al venidero Guard1anes 2020 donde esperan conseguir el ansiado título. 

 

Temas


Comentarios

¿Compartes la decisión de Chivas de recibir público en el Estadio Akron?

Sí, se hizo de manera prudente
No, es un riesgo innecesario

Suscríbete a nuestras noticias