El plantel del Rebaño Sagrado se reportó el a las instalaciones del Club Atlético Guadalajara en Verde Valle para comenzar con su preparación para el partido frente a FC Juárez a mitad de semana y recibieron la noticia de que Luis Fernando Tena no seguiría en el cargo de director técnico. 

En su lugar estuvo Marcelo Míchel Leaño, quien dirigió el entrenamiento junto a Ricardo Cadena y Francisco Robles para posteriormente en el día recibir el nombramiento de entrenador interino mientras definen al sucesor del Flaco. 

Un viejo conocido de la institución será el encargado momentáneamente del primer equipo (ESPN)

Este lunes continuará la preparación para el encuentro que será en condición de visitante en el siempre complicado Estadio Benito Juárez ante unos Bravos que han dejado una buena imagen en estas primeras tres fechas de Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

Mientras esto sucede, la directiva continuará con las gestiones para conseguir al nuevo entrenador lo más pronto posible ya que no tienen tiempo para perder y de momento las dos opciones principales serían Víctor Manuel Vucetich y el español Paco Jémez. 

Encuesta ¿Quién debe ser el nuevo entrenador de Chivas?

¿Quién debe ser el nuevo entrenador de Chivas?

Paco Jémez
Víctor Manuel Vucetich
Otro

YA VOTARON 892 PERSONAS

También habrá que hacerle seguimiento a los casos de Covid-19 de Alexis Vega y Fernando Beltrán que ya esperan poder estar de vuelta para el mencionado encuentro del próximo miércoles ante los fronterizos.