El Grupo Pachuca se reunió y determinó que, si Chivas no los paga, el portero de 30 años pasará a León.

Que sí, que no, que quiere quedarse, que no se sabe… El tema de Rodolfo Cota ya es recurrente para el Guadalajara en los últimos mercados de pases. Es que, después de que lograran en enero prolongar el préstamo por otro semestre, el Grupo Pachuca ya se cansó y no volverá a ceder en este sentido. Es más, este sábado llevó a cabo una reunión y definió que el monto final de la carta del portero es de cinco millones de dólares.

Si Chivas no desea pagar esa cifra por el guardavalla multicampeón de 30 años, Cota culminará en León, ya que los Tuzos tienen otras dos o tres opciones para cubrir sus tres postes. Ahora estará en la tarea que puedan hacer Jorge Vergara y Francisco Gabriel De Anda en este aspecto, una vez más.

Ojalá se quede Cota y empiece la reconstrucción de unas Chivas con mejor plantel y más recambio camino a la triple competencia que concluirá con el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos cerca de la Navidad.

Cota no sabe qué será de su futuro:

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_26159661”, “obj”: {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”221406″} });