Alan Pulido tomó la decisión de marcharse al Sporting Kansas City al termino del Apertura 2019 después de haber conseguido el campeonato de goleo de la Liga MX y con 3 títulos conseguidos en su paso por el Guadalajara. 

 

Puligol era uno de los favoritos de la afición y uno de los referentes del plantel, por ello sorprendió tanto su salida a la MLS, de la que no se arrepiente, pero si confiesa que fue muy difícil para el. 

"Fue complicado salir de un equipo en el que conseguí muchísimas cosas. La verdad le tengo mucho cariño a la gente y a la institución. Salir de un lugar donde te sientes muy cómodo, donde ya te adaptaste a la ciudad, donde eres el referente y la gente te ve como un ídolo es complicado", expresó Pulido. 

El atacante enfatizó que hubo algunas situaciones que lo llevaron a aceptar el reto de jugar en la MLS y de poder triunfar en otras latitudes fuera de su zona de confort que estaba en Chivas. 

 

Encuesta ¿Oribe Peralta debe tener más minutos en el Apertura 2020?

¿Oribe Peralta debe tener más minutos en el Apertura 2020?

Si
No

YA VOTARON 508 PERSONAS

 

"Estoy acá con nuevas ilusiones, nuevos pensamientos para enfrenta una liga que en muy poco tiempo va a estar al nivel de la mexicana porque han llegado jugadores muy importantes del futbol europeo", concluyó Pulido