Una compleja situación es la que está viviendo la institución de las Chivas de Guadalajara con el tema de deuda de dineros, y que hace pocos instantes, se confirmó una demanda en contra del club por parte de Alan Pulido, exfutbolista del Rebaño Sagrado.

El delantero fue traspaso al futbol estadounidense a fines del 2019, con el acuerdo de obtener algo de dinero de aquella venta, la cual no fue cumplida por la institución rojiblanca y que, durante este jueves, Chivas confirma que fue demandado por el deportista.

A través de las redes sociales del club confirmaron esta deuda que tiene el club con el atacante, que tantas alegría le dio a la afición rojiblanca con goles y esfuerzo, pero que durante esta oportunidad, las relaciones apuntan a estar algo complicadas.

Queremos hacer de su conocimiento que el Club Deportivo Guadalajara ha sido notificado de una controversia que nuestro exjugador Alan Pulido ha sometido ante la Federación Mexicana de Futbol por un supuesto adeudo de su transferencia al Club Sporting Kansas City de la MLS.

De esta manera, la directiva junto a los abogados del club tendrá que ir trabajando en este tema, por la cual esperan ir analizando los documentos respectivos para hacer valer una respuesta al respecto de la situación que se está viviendo en la institución.

Encuesta ¿Qué te parece la demanda de Alan Pulido a Chivas?

¿Qué te parece la demanda de Alan Pulido a Chivas?

Bien, tiene que reclamar lo suyo
Mal, es un mal agradecido
No me interesa

YA VOTARON 478 PERSONAS

No obstante, los buenos deseos del club no se alejan para el futuro del exfutbolista rojiblanco, donde se le expresaron buenos deseos para su futuro deportivo. Le seguimos deseando el mayor de los éxitos a Alan, quien es y seguirá siendo un jugador muy querido por toda la gran familia rojiblanca y tal aprecio nos llevó a brindarle todas las facilidades para salir cuando él así lo solicitó hace algunos meses”.