La representación de Chivas de Guadalajara en el futbol extranjero siempre se ha ido demostrado partido a partido, en la cual el exfutbolista del Rebaño Sagrado, Alan Pulido, demostró el fin de semana recién pasado estar en un buen nivel defendiendo los colores del Sporting Kansas City en la Major League Soccer.

El delantero mexicano durante la fecha que se disputó el pasado sábado 3 de octubre, el elenco de los ‘Wizards’ se impuso como visitante a su similar de Dynamo Houston con un doblete de Alan Pulido en el minuto 34 y 73.

A través de las redes sociales de la competición deportiva estadounidense, el exfutbolista del Rebaño Sagrado, Alan Pulido, fue elegido el mejor jugador de la semana con el triunfo que consiguió el equipo fuera de casa, obteniendo tres puntos valiosos para mantener la lucha por el liderato del certamen.

El próximo encuentro que tiene el Sporting Kansas City en una nueva fecha por el campeonato de la Major League Soccer, será este miércoles 7 de octubre cuando deban recibir la visita del Chicago Fire a partir de las 19:30 horas en México, duelo que se disputará en el Sporting Park.

Kansas City vs Chicago Fire

Argentina: 07/10 21:30 horas

Chile: 07/10 21:30 horas

Colombia: 07/10 19:30 horas

Peru: 07/10 19:30 horas

Mexico: 07/10 19:30 horas

Estados Unidos: 07/10 17:30 horas PT / 07/10 20:30 horas ET

Una nueva oportunidad para el goleador rojiblanco de demostrar su poderío y talento en dicha competencia, considerando que se aproximan las competiciones a nivel de selecciones, por el cual tendrá la dicha de estar en una pelea constante para ser considerado por el entrenador argentino, Gerardo Martino.