Alan Pulido reiteró que podría dejar Chivas

las más leídas

Noticias jugadores

Alan Pulido reiteró que podría dejar Chivas

El delantero, flamante líder de la tabla de goleo del torneo, dejó la puerta abierta para irse en el próximo mercado de pases.

Bolavip
Redacción Chivas Pasión

Alan Pulido reiteró que podría dejar Chivas

Alan Pulido reiteró que podría dejar Chivas

Ya lo había dicho en una entrevista y ahora volvió a declararlo en la conferencia de prensa tras el encuentro con Veracruz. Alan Pulido, goleador del equipo, está dispuesto a dejar Chivas en el próximo mercado de pases.

El delantero de 28 años, autor de 12 tantos en el certamen, dejó la puerta abierta a ser transferido tras el Apertura 2019, que ya finalizó para el Rebaño tras no obtener la clasificación a la Liguilla. 

"Tengo un año de contrato. No sabemos realmente dónde va a parar. Ya lo dije. En este tipo de momentos, se presentan muchas oportunidades. Estoy en una etapa de mi vida para considerar cada una de ellas", expresó.

"Tengo que devolverle a Chivas todo lo que hicieron por mí. Me juntaré con la directiva para ver qué planes tienen para mí. También con mi familia. Vamos a ver qué pasa", agregó en la conferencia.

Por otra parte, Pulido se mostró más que feliz por cumplir el sueño de terminar la Fase Regular como líder en la tabla de goleo: "Me siento muy contento, gracias al esfuerzo día a día. A mi familia, mis compañeros... Sin ellos nada sería posible. La verdad que tengo mucho emoción, hasta las lágrimas se me salieron. Era un sueño que tenía desde que llegué a Chivas".

Temas


Comentarios

¿Te ilusionan los refuerzos que podrían llegar a Chivas?

No

Suscríbete a nuestras noticias

;