Alan Pulido se compara con el mismísimo Cristiano Ronaldo

las más leídas

Alan Pulido se compara con el mismísimo Cristiano Ronaldo

Tras sus últimas mediciones, el delantero de las Chivas consiguió que su índice de grasa corporal es exactamente el mismo que el del estelar jugador de la Juventus, ex tricampeón de Champions con el Real Madrid. El posteo que realizó en las redes sociales

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

Alan Pulido se compara con el mismísimo Cristiano Ronaldo

Alan Pulido se compara con el mismísimo Cristiano Ronaldo

Tras sus últimas mediciones, el delantero de las Chivas consiguió que su índice de grasa corporal es exactamente el mismo que el del estelar jugador de la Juventus, ex tricampeón de Champions con el Real Madrid. El posteo que realizó en las redes sociales le dio la vuelta al mundo por lo insólito de la comparación.

Parece increíble pero no. Pese a que muchos podrían encontrar un disparate que Pulido ose a compararse con uno de los mejores jugadores del planeta en la actualidad, hay un número que aparentemente lo refleja así.

+ Chivas es el club mexicano más valioso del continente

La historia corre así: Pulido se está haciendo los chequeos de rutina típicos de un inicio de temporada. Y al ir a reclamar los resultados, el atacante de las Chivas desde el año 2016 encontró que su índice de grasa corporal es del 6,2%, exactamente el mismo que arrojó CR7 en sus chequeos médicos con la Juventus.

+ Cómo ver Chivas-Cruz Azul: TV, Link, Streaming

Así lo compartió en sus redes sociales:

i

El posteo ya le dio la vuelta al mundo con comentarios de todo tipo. Lo cierto es que Pulido permanece en las Chivas y se espera muchísimo de él en un torneo en el que el sacrificio estará a la orden del día, tanto en el Apertura local, como en el Mundial de Clubes de finales de año.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias