La dupla ofensiva que conforman Alan Pulido y Alexis Vega se ha entendido a la perfección en este Torneo Clausura 2019 y la química es tal que ambos celebran el aniversario de su debut en primera división el mismo día.

Este miércoles 27 de febrero los 2 atacantes del Guadalajara están de festejo. Mientras que Pulido cumple hoy 9 años desde su debut en el máximo circuito, para Vega son recién 3 años.

"En los (equipos) que he estado he sido Campeón y eso obviamente me pone contento, me da alegría muy grande pero bueno, yo creo que apenas, si Dios quiere, estoy apenas en la mitad de mi carrera y hay que seguir pensando obviamente en más objetivos", dijo el delantero que debutó con Tigres en 2010 al diario Récord.

"Obviamente mucha alegría por poder ya estar nueve años, mantenerme en primera división, creo que es algo muy bueno y obviamente me siento orgulloso de lo que he hecho", añadió Alan, quien ya ganó una Liga, una Copa y una Concachampions con el Rebaño Sagrado.

Por su parte, Alexis quien recién está comenzando su carrera en el elenco tapatío, hizo su presentación en primera división con Toluca en el Clausura 2016 contra Pachuca con José Saturnino Cardozo como entrenador.