Sebastián 'Chevy' Martínez es uno de los jóvenes más prometedores de las fuerzas básicas de las Chivas de Guadalajara y a pesar de tener apenas 19 años de edad, ya ha tenido la oportunidad de mostrarse con el primer equipo y las sensaciones han sido muy positivas. 

El cuerpo técnico de Víctor Manuel Vucetich  decidió enviar a Martínez al Club Deportivo Tapatío de la Liga de Expansión MX para que continuara con su desarrollo como jugador y en el pasado encuentro ante el Atlante tuvo que retirarse lastimado.

"Desafortunadamente tuvo esa lesión. no hay que olvidar que no tuvimos ni tres días de descanso de un partido a otro. Jugamos contra Alebrijes el domingo a las 9 de la noche y ahora miércoles a las 5 de la tarde, entonces pudo ser algo de desgaste Mañana se le hará una resonancia magnética y esperamos que sea una lesión menor”, explicó el entrenador. 

Coyote argumentó que la salida del joven delantero afectó el planteamiento que tenía para el encuentro ya que se trata de un jugador muy importante, pero que espera tenerlo de vuelta muy pronto con el resto del equipo. 

 

“Creo que el equipo vino a proponer ante un equipo que juega bastante bien al futbol. Tuvimos situaciones de gol claras que no anotamos, la idea obviamente era conseguir los cuatro puntos. Desafortunadamente no pudimos anotar y nos vamos con un punto”, continuó Alberto Coyote acerca el rendimiento de su equipo.