El Doctor Rafael Ortega confirmó la lesión del delantero en su mano derecha, pero aclaró que es menor y no tendría problemas para jugar el sábado.
Aldo de Nigris se accidentó en la práctica de ayer, sufriendo una lesión en su dedo anular derecho. El regiomontano se encontrab disputando una pelota con Jorge Enríquez, cuando su mano derecha quedó atorada en la playera de su compañero, provocándole una lesión en el tendón flexor del dedo anular derecho.
Chivas visitará el sábado a las 19 horas a Monterrey
“Aldo tiene una lesión en el tendón flexor del dedo anular derecho; ese tendón necesita cirugía, por lo que este jueves, en comunicación conjunta con el Director Técnico, se decidirá si la cirugía se realiza este mismo jueves o después del partido del fin de semana ante Monterrey. La cirugía que se requiere es pequeña”, informó el Doctor Rafael Ortega, Director de los Servicios Médicos de Chivas.
El partido del sábado es especial para el delantero ya que podría ser la primera vez que visite el Estadio Tecnológico luego de haber pasado de Monterrey a Chivas.
“Contento de volver a casa, de ver a mucha gente muy querida, tengo amistad con la mayoría de los que están ahí, (me ilusiona) poder saludarlos y después con la afición, es un equipo con el que tuve muchas alegrías, ahora voy con Chivas a tratar de ganar un partido muy complicado, al que conozco perfectamente bien”, dijo al respecto quien militó en el equipo regiomontano entre 2009 y 2013.
+ Fierro aprende de Bravo y de Nigris
+ “Monterrey trae un cuadrazo”: Araujo
+ Vergara quiere darle la bienvenida a Ronaldinho
+ La medida vergonzosa de Vergara