Vega quiere aprenderle a Oribe

las más leídas

Noticias PLANTEL

Alexis Vega quiere aprender de los consejos de Oribe Peralta

Lejos de preocuparse por la competencia, Alexis Vega desea aprovechar la llegada de Oribe Peralta a Chivas para aprender del goleador de 35 años.

Bolavip
Redacción BolaVip

Vega quiere aprenderle a Oribe

Vega quiere aprenderle a Oribe (Foto: Jam Media)

Alexis Vega recortó sus vacaciones para reportar antes con el Guadalajara y viajó con el equipo a Chicago para disputar la International Champions Cup.

El atacante de 21 años sabe que la competencia por un puesto es ardua y por eso está dispuesto a jugar en la posición que Tomás Boy considere conveniente.

"He jugado en diferentes posiciones, yo estoy a disposición del equipo, Tomás (Boy) tomará la última decisión y si me toca jugar de volante o de delantero lo voy a hacer de la mejor manera", dijo el seleccionado nacional antes de viajar a Estados Unidos.

"Ahorita la competencia está muy fuerte, es una competencia muy sana", añadió.

Además, el ex-Toluca aseguró que buscará aprovechar los consejos de Oribe Peralta para aprender del experimentado goleador de 35 años.

"Nos cayó muy bien a todos los compañeros, es un jugador de mucha experiencia, de muy alta calidad. Tenemos que aprenderle al máximo nosotros los jóvenes y aprovechar los consejos que nos da", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias