A raíz del avance del coronavirus en el planeta, los gobiernos de distintos países se vieron forzados a tomar cartas en el asunto y suspender de forma inmediata muchas de sus actividades. El futbol, sin verse exento del problema en cuestión, también tuvo que ser postergado hasta nuevo aviso.

La Liga MX, divisando una oportunidad única para ayudar a los aficionados a que su espera sea un poco más llevadera, decidió trasladar su torneo a los videojuegos y llevar a cabo un certamen de carácter amistoso entre los elencos de México.

Aunque no hay mucho en juego y todo se lleva a cabo en el marco de una mera competencia amigable para unir lazos entre las instituciones y los futbolistas de las mismas, lo cierto es que los seguidores de los clubes no dudaron en demostrar que algunos partidos como los Clásicos serían tomados en serio.

El pasado viernes, en pleno cumpleaños número 114 de la institución, el Rebaño Sagrado se vio las caras ante nada más ni nada menos que Atlas, en el marco de un nuevo enfrentamiento por el siempre emocionante Clásico Tapatío. Comandado por el control de Fernando Beltrán, Chivas rescató un empate más que importante gracias al golazo virtual de Alexis Vega.

Encuesta ¿Fue justo el resultado del Clásico Tapatío?

¿Fue justo el resultado del Clásico Tapatío?

si
no

YA VOTARON 40 PERSONAS

El atacante, mediante un contundente disparo al ángulo a los 71 de partido, le puso cifras definitivas al compromiso ante Atlas. Poco después de terminar el partido en cuestión, Vega, a través de su cuenta de Twitter, no dudó siquiera un instante en burlarse de los Zorros. "Hasta en el FIFA", escribió adjuntando unos emojis de un bebé y el animal previamente mencionado.