Buenas noticias. Los servicios médicos de Chivas de Guadalara ya dieron el alta deportiva, tanto a Alexis Vega como a Luis Olivas, y estarán disponibles para el próximo y último compromiso de los rojiblancos en esta ronda regular del Apertura 2021 de la Liga MX programado para el viernes 5 de noviembre ante el Mazatlán.

Asi lo dieron a conocer desde las redes sociales del club, en donde publicaron un comunicado en donde se explica el estatus de ambos futbolistas y del resto de elementos que permanecen en la enfermería. “Alexis Vega y Luis Olivas ya fueron dados de alta para la competencia, por lo cual este lunes entrenaron a la par de sus compañeros y pueden ser elegibles para el próximo partido”, se lee en parte de la información.

 

Antonio Rodríguez, en cambio, sigue con su proceso de recuperación después de las últimas informaciones que hablaban sobre un posible pedido del propio guardameta de salir de la institución ante la falta de oportunidades de cara al próximo Clausura 2020.  Según el comunicado que emitió Chivas, 'Toño' estará fuera por tres semanas más.

Luis Olivas en un entrenamiento de Chivas (Imago 7)

No obstante, no todo son buenas nuevas para la tropa del Rebaño. Sergio Flores, quien salió con molestias en la última derrota ante Tigres UANL, se pierde lo que resta de campeonato aún y si Chivas se llega a meter en la reclasificación y pueda avanzar a las próximas rondas de la Liguilla.

"‘Checo’ Flores abandonó el partido contra Tigres del pasado sábado por una molestia en la pierna derecha, por lo que este lunes se le realizó una resonancia magnética y el resultado fue una lesión muscular miotendinosa compleja del bíceps femoral. El tiempo estimado para su vuelta a la competencia es de 5 a 6 semanas”, reza el comunicado.