las más leídas

"Almeyda dejó un legado de honestidad y lealtad": Pereira

El defensor de Chivas siguió con sus elogios para el reciente exentrenador del Rebaño.

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

"Almeyda dejó un legado de honestidad y lealtad": Pereira

El defensor de Chivas siguió con sus elogios para el reciente exentrenador del Rebaño.


Matías Almeyda ya se marchó de Guadalajara hace más de un mes, pero para todo el Rebaño Sagrado será inolvidable de por vida. Y, por supuesto, el plantel no queda fuera de esta cuestión, tal como lo demostró Jair Pereira en las últimas horas después de la presentación oficial de la nueva vestimenta rojiblanca de cara al Apertura.

"Matías es un Técnico muy completo, es amigo, es un gran entrenador, obviamente se da a respetar como entrenador y tiene la parte más importante que es la confianza. Un jugador, cuando tiene confianza con su técnico, no se paga con nada. Es un Técnico que te hace creer, es alguien que si le das la oportunidad y que tiene un proceso puede hacer jugar muy bien a la selección. Es un técnico que cambia mentalmente el chip y hace que todos los jugadores puedan creer. Es un gran prospecto, es alguien que sabe mucho de fútbol, estudia muchísimo el fútbol, pero lo más importante es que te hace creer y soñar en grande y con nosotros lo hizo con puros mexicanos", manifestó el zaguero en un principio.

"Nos jugamos un Mundial de Clubes que todos hemos soñado".


"Teníamos una gran relación con Matías, nos dejó un legado de lealtad, honestidad, de compañerismo, de jugar cada partido a muerte y jugar los partidos con el corazón, pero son ciclos que se tienen que cumplir. Estamos tranquilos y motivados porque tenemos un torneo en puerta. Es un semestre importante para nosotros, por lo que nos jugamos un Mundial de Clubes que todos hemos soñado y hemos trabajado de buena forma esta temporada", continuó el Subcapitán en el mismo sentido.

Por último, Pereira manifestó con relación al nuevo estratega del Rebaño: "Cardozo ha llegado de buena forma, ha tratado de explicarnos lo que le gusta hacer. Es un tipo ordenado, es un tipo que le gusta la disciplina y que conoce muy bien el fútbol mexicano. Nos hemos adaptado rápido a su forma de juego y lo único que pide es un orden y disciplina".

chivasuniforme

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias