Luego del gol que marcó ante Arsenal, el joven atacante de Guadalajara se postuló para hacerse cargo de los penalties que cobren a favor de Chivas.
$bp(“Brid_70164285”, {“id”:”6148″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”57185″});
La maldición del tiro desde los doce pasos parece haber llegado a su fin. Claro, de los últimos siete penales, el conjunto dirigido por Matías Almeyda solamente acertó dos de ellos, pero durante el amistoso frente a Arsenal, de Inglaterra, Ángel Zaldívar no perdonó.
Si bien Guadalajara cayó por 3-1, el joven delantero logró cortar con una racha negativa que parecía no tener fin. Luego de convertir ante los Gunners, el futbolista de 22 años confesó:“Claro que alzo la mano para ser yo quien los cobre, pero también es cierto que el que decide es el técnico, y además el que se sienta con mucha confianza tendrá su oportunidad de tirar. He estado ensayando mucho los tiros penales y tengo mucha fe en que a partir de ahora las cosas se nos van a dar”.
“Tuve mucha confianza, en esta oportunidad no dudé en agarrar la pelota para cobrarlo porque desde que el árbitro marcó el penalti sabía que lo iba a meter, esto me dará mucha confianza para hacerlos en la Liga“, señaló Zaldívar.
Finalmente, el delantero reconoció: “Han pasado grandes delanteros que han portado la playera de Chivas y han hecho pesar esa posición. Soy consciente que atrás hay grandes nombres, pero debo tomar esa responsabilidad, dar lo mejor. Por suerte pude anotar y esto me va a servir para darme mayor confianza para lo que se viene en la Liga, donde tenemos que empezar a dar resultados pronto”.