Amaury Vergara anunció cambios de estructura

las más leídas

Noticias DIRECTIVA

Amaury Vergara anunció cambios en la estructura de Chivas

El presidente del Guadalajara anunció la creación de cuatro direcciones nuevas y ascendió a Marcelo Michel Leaño.

Bolavip
Redacción Chivas Pasión

Amaury Vergara anunció cambios de estructura

Amaury Vergara anunció cambios de estructura (Foto: Jam Media)

Amaury Vergara ordenó este jueves una serie de cambios en la estructura del Guadalajara, los cuales fueron comunicados a los empleados a través de la circular.

ESPN Digital tuvo acceso a dicho documento y dio a conocer los principales cambios que anunció el presidente de Chivas.

Las modificaciones en la organización implican la creación de cuatro direcciones nuevas que responderán directamente al dueño.

"Las cuatro direcciones serán: dirección deportiva, dirigida por Mariano Varela, la cual estará encargada exclusivamente del primer equipo. La dirección de futbol, bajo el mando de Marcelo Michel. Este tendrá a su cargo el futbol juvenil y Fuerzas Básicas, rendimiento, inteligencia deportiva, scouting, porteros y escuelas de futbol. Se añade a la estructura la dirección de ciencias del deporte, que estará encabezada por el doctor Jaime Figueroa. A este le reportarán los departamentos de desarrollo humano, nutrición, área médica, rehabilitación, podología y odontología. Nelly Simón seguirá en su labor como directora deportiva de toda el área de futbol femenil en la estructura rojiblanca", informó ESPN.

Además, destaca el nuevo puesto de Marcelo Michel Leaño, quien pasó de ser coordinador de fuerzas básicas a director de futbol en la orgnaización.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias