A pocos días de que se estrene en los principales cines del país "Chivas, La Película", el vicepresidente del club Amaury Vergara manifestó que habrá una pronta secuela de la cinta, que tendrá imágenes de lo que sucederá en el próximo Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos.

 

Durante una conferencia de prensa de presentación del filme en la Ciudad de México, el directivo sostuvo que "hay un 'hint' al final de los créditos donde es una escena en Toronto y estamos cocinando una sorpresa del siguiente proyecto. Para nosotros es importante lo que viene, lo que ya se logró y cómo se hizo la calificación".

En esa línea, Amaury insistió en que la cinta "no es una película que se pensó desde una perspectiva de Chivas, sino quisimos lo más verdadero posible. La libertad de expresión fue totalmente otorgada y el mensaje o lo que creemos que estamos aportando y no solo para los equipos de futbol, sino para los medios, es que hay historias de éxito y de unión y que se cuentan poco o de manera distorsionada y creemos que algo que necesita México es contar las historias de éxito".