José Luis Higuera dio la cara en la rueda de prensa de la presentación de la planificación de lasChivas de cara al Mundial de Clubes. Y sorprendió con la declaración de intenciones que hizo, especialmente después de las críticas hacia su gestión y el gris rendimiento del equipo en el último lapso: van por el título en el Mundial de Clubes.
“Estamos comprometidos a ganar este torneo, a regalarle un título a la afición”, dijo Higuera. “Hemos cerrado filas en el plantel y elcuerpo técnico: No vamos de paseo, vamos a competir y a ser campeones. El cronograma para trabajar, lo concluyó el análisis del cuerpo técnico. Ahora nos toca hacer esos esfuerzos para cumplir”, agregó el controversial dirigente.
Al mismo tiempo, el propio Higuera pidió perdón a los Chivahermanospor el pésimo rendimiento deportivo reciente del club. “Pedimos perdon por no calificar y por no hacerlos sentir protagonistas, este equipo evidentemente está para muchísimo más” , explicó Higuera.
“Nosotros trabajamos por recuperar el liderazgo y la mentalidad, Me corresponde procurar los elementos de logística para mantenerlo todo en el más alto rendimiento”, señaló.