El delantero azulcrema regresará a Chivas luego que jugó cuatro partidos como refuerzo en 2005

las más leídas

Noticias Mercado

América anuncia salida de Oribe Peralta y Chivas lo confirma así

Las Águilas se despidieron mediante un comunicado en sus redes sociales del experimentado delantero, quien reforzará al Rebaño Sagrado.

Por: Eduardo Ceccato García

El delantero azulcrema regresará a Chivas luego que jugó cuatro partidos como refuerzo en 2005

El delantero azulcrema regresará a Chivas luego que jugó cuatro partidos como refuerzo en 2005 (Foto: JAM media)

América se adelantó este lunes al anunciar la salida del delantero Oribe Peralta, a quien despidió mediante un comunicado en sus redes sociales, para luego ser confirmado por las Chivas de Guadalajara como nuevo refuerzo para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Las Águilas emitieron un boletín para hacer pública la transferencia del atacante, de 35 años de edad, en la que resaltaron que su "salida se produce luego de más de cinco años con el equipo".

El boletín oficial de los azulcremas refirió que el América "le desea suerte en su nuevo proyecto deportivo, ahora con el Club Deportivo Guadalajara" y reconoció que "el cambio se produce a petición del jugador por temas contractuales que le hizo el equipo Guadalajara para la continuación de su carrera".

Peralta llegará al Rebaño Sagrado para cubrir un puesto clave entre los solicitados por el director técnico Tomás Boy, luego de conversar con Alan Pulido y determinar que el atacante se posicionará en otro lugar del esquema.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias