Su apoyó a los futbolistas lo condenó, según el periodista

las más leídas

Noticias Opinión

Andre Marín denunció que Matías Almeyda fue bloqueado por la FMF por apoyar a jugadores de Chivas

El periodista de Fox Sports afirmó que al Pelado le pasó la cuenta estar de lado de su plante en la previa a la final de la Concachampions.

Por: Redacción BolaVip

Su apoyó a los futbolistas lo condenó, según el periodista

Su apoyó a los futbolistas lo condenó, según el periodista (Foto: Jam Media)

Matías Almeyda llegó al San Jose Earthquakes como nuevo entrenador, tras un par de meses de inactividad. El ex DT de Chivas no llegó a la Selección Mexicana y ni siquiera estuvo dentro de los posibles. Andre Marín aseguró que estar del lado de los jugadores, cuando tuvieron problemas de sueldos impagos le pasó la cuenta. 

 

"A Matías Almeyda, literalmente lo bloquearon en la Federación Mexicana de Fútbol le dijeron 'tu no eres candidato, a ti no te vamos a entrevistar, de ti no queremos conocer tu plan de trabajo, no nos interesa saber que pretendes hacer con la federación mexicana, porque en la final de la Concacaf tu te pusiste del lado de los jugadores'", comenzó diciendo. 

"En la federación hay que tener un títere para manejar el negocio y que todo funcione bien", remató el periodista. Finalmente el DT terminó dirigiendo a un equipo de rango menor en la MLS, pero con la posibilidad de tomar una Selección en caso de recibir una oferta atractiva.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Llegamos bien preparados al Mundial de Clubes?

Se hizo lo que se pudo
Quedamos cortos

Suscríbete a nuestras noticias