Matías Almeyda llegó al San JoseEarthquakescomo nuevo entrenador, tras un par de meses de inactividad. El ex DT de Chivas no llegó a la Selección Mexicana y ni siquiera estuvo dentro de los posibles. Andre Marín aseguró que estar del lado de los jugadores, cuando tuvieron problemas de sueldos impagos le pasó la cuenta.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }

“A Matías Almeyda, literalmente lo bloquearon en la Federación Mexicana de Fútbol le dijeron ‘tu no eres candidato, a ti no te vamos a entrevistar, de ti no queremos conocer tu plan de trabajo, no nos interesa saber que pretendes hacer con la federación mexicana, porque en la final de la Concacaf tu te pusiste del lado de los jugadores'”, comenzó diciendo.

“En la federación hay que tener un títere para manejar el negocio y que todo funcione bien”, remató el periodista. Finalmente el DT terminó dirigiendo a un equipo de rango menor en la MLS, pero con la posibilidad de tomar una Selección en caso de recibir una oferta atractiva.