Chivas de Guadalajara sigue alistando a su equipo para medirse ante los Gallos Blancos este miércoles 29 de septiembre en el marco de la jornada 11 del Apertura 2021 de la Liga MX. Los dirigidos por Michel Leaño realizaron su último entrenamiento en las instalaciones de Verde Valle antes de poner rumbo a Querétaro.

El joven entrenador dio la lista de convocados para este partido en donde la sorpresa se centra en la figura de Ángel Zaldívar, quien vuelve a estar disponible después de ausentarse por tres fechas. Con la vuelta del 'Chelo' a la lista, Leaño podrá contar con todos sus efectivos en ataque para ir en busca de los tres puntos.

Zaldívar no pudo estar ante Pumas, Pachuca y América, por lo que son pocas las chances de que salga desde el inicio ante el Querétaro. Una de las bajas para este partido es la de Antonio Rodríguez, quien presenta una lesión muscular en el gemelo de la pierna izquierda y no hará el viaje con el resto de la comitiva rojiblanca.

Chivas necesita los tres puntos (Imago 7)

Con el de mañana ya serán cinco los encuentros en los que 'Toño' no ha podido formar parte de una convocatoria de Chivas.  Monterrey, Necaxa, Pumas, Pachuca y América son los duelos a los que Rodríguez no ha podido asistir a causa de sus dolencias, por lo que Leaño confiará solo en Raúl Gudiño y Miguel Jiménez como únicos guardametas para medirse ante los Gallos Blancos.

(+ Lista de convocados)

Porteros: Raúl Gudiño y Miguel Jiménez.
Defensas: Jesús Sánchez, Hiram Mier, Miguel Ponce, Luis Olivas, Gilberto Sepúlveda, Alejandro Mayorga y Antonio Briseño.
Medios: Fernando Beltrán, Sergio Flores, Eduardo Torres, César Huerta, Jesús Molina, Cristian Calderón y Jesús Angulo.
Delanteros: Oribe Peralta, Alexis Vega, Uriel Antuna, Carlos Cisneros y Ángel Zaldívar.