Habiéndose formado en las Fuerzas Básicas de la institución desde muy pequeño, Ángel Zaldívar, luego de ser parte por muchos años del primer equipo de Chivas, tomó la decisión de salir del club en busca de minutos en otro lugar.

Así, a inicios del 2019 y con todo un año por delante, el artillero salió cedido a Monterrey en busca de lograr foguearse y conseguir mayor protagonismo allí. Pese a que sus números no fueron negativos y el jugador recolectó experiencia en dicho paso, lo cierto es que Rayados no quedó convencido y dejó regresar a Ángel sin buscar extender su estadía en el club.

Ya para comienzos del presente 2020, cuando muchos esperaban que Zaldívar se quedase para pelear por un puesto en el primer equipo titular, los aficionados se toparon con una nueva salida del artillero, quien en dicha ocasión partió a Puebla bajo la condición de regresar de su préstamo a mitad de año.

En esta oportunidad, según informó Mediotiempo, los directivos de La Franja habrían quedado más que interesados y a gusto con los minutos recolectados por Ángel hasta el momento con la playera de la institución. En consecuencia, desde la cúpula dirigencial de Puebla se estaría analizando de forma más que seria hacer todo lo posible para extender la estadía del futbolista.

Encuesta ¿Debería Chivas volver a prestar a Zaldívar?

¿Debería Chivas volver a prestar a Zaldívar?

sí, aún no es su momento
No, llegó la hora de su regreso

YA VOTARON 272 PERSONAS

Lógicamente, dado que el pase se encuentra en poder de Chivas y la cesión con Puebla culmina a mediados del presente año, la decisión vinculada al futuro del artillero estará vinculada pura y exclusivamente al Rebaño Sagrado y su deseo para con el jugador.