Al no obtener los resultados buscados en la primera división de la institución luego de un extenso proceso de formación en las Fuerzas Básicas del club, Ángel Zaldívar, a principios del 2019, decidió salir de Chivas en busca de nuevas oportunidades y más minutos en otro lugar.

 

Habiendo cumplido un ciclo con pocas cosas por destacar a nivel personal en Monterrey, el artillero una vez más -en esta oportunidad, en los inicios del 2020- fue dado a préstamo a otro club de la Liga MX para que continúe fogueándose. Así, Ángel llegó a Puebla, club para el que actualmente juega. 

Zaldívar, actualmente en Puebla, confiesa que está listo para hacerse cargo de los goles de Chivas (Foto: JAM)

Mostrando una versión más positiva portando la playera de La Franja, Zaldívar, que por lo pronto deberá regresar a Chivas a mitad de año dado que su préstamo allí culminará, manifestó en diálogo con Récord que se encuentra listo y a la espera de poder volver a defender los colores de Chivas. "Sí claro, estoy listo", afirmó.

Haciendo referencia a una posible continuidad por seis meses más en Puebla, el artillero, que bien podría hacerse cargo del lugar que dejaría vacante José Juan Macías en caso de salir, explicó que se siente preparado y cuenta "con toda la confianza" para ser titular en Chivas. "La realidad es que todavía no sé, aunque mi carta le pertenece a Chivas, me falta hablar con la directiva", agregó analizando su futuro.

 

Encuesta ¿Ángel Zaldívar debe volver a Chivas?

¿Ángel Zaldívar debe volver a Chivas?

Sí, merece una oportunidad
No, que lo vendan

YA VOTARON 457 PERSONAS

 

Siempre llegas a un equipo con la ilusión de ganar títulos, de meter goles, de ser el goleador, de jugar todos los partidos, demostrar todas mis cualidades. Claro que si regreso quiero que se vuelva a repetir esa época dorada de Chivas, de ser protagonista, de ser goleador del equipo. Tengo la mentalidad y el enfoque", cerró exteriorizando su deseo de volver a ser titular y figura en el Rebaño.