Hace algunos días se daba la información de que el campeonato del Ascenso MX se suspendería, ante la votación que se ejecutó por parte de los clubes participantes en dicha categoría.

Fue posteriormente también, donde se comenzó a debatir sobre la posibilidad de que la división pueda desaparecer, producto de la complicidad en la parte económica de los clubes que están participando en aquella división.

No obstante, el Ascenso MX ha sido uno de los buenos momentos para algunos jugadores que han debido salir a préstamos en busca de nuevas oportunidades, para sumar más minutos, y sobre todo, tener experiencia de competitividad deportiva.

Es lo que vivieron algunos jugadores de Chivas de Guadalajara, quienes tuvieron una nueva oportunidad en la institución rojiblanca, por la cual ya están consolidados y dieron un salto tremendo en la Primera División de nuestro futbol.

Son los casos de Antonio Briseño, José Vázquez y Ronaldo Cisneros. El defensor defendió la playera del FC Juárez en aquel entonces, para posteriormente regresar al Veracruz y dar el salto al continente europeo.

Por otra parte, el centrocampista disputó una cifra cercana a los 25 partidos con el Celaya, en donde se convirtió en uno de los grandes ídolos del club, para después tener una nueva oportunidad en el León, donde así también fue uno de los titulares en el Mundial.

Finalmente, el actual delantero del Rebaño Sagrado ya consolidado llegó muy joven a la institución. El atacante anotó cuatro goles en la Segunda División, defendiendo los colores del Zacatepec y los Mineros.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_86992486”, “obj”: {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”543795″} });