las más leídas

Noticias MERCADO

Antonio Briseño fue presentado oficialmente como refuerzo de Chivas para el Apertura 2019

Antonio Briseño fue presentado oficialmente como refuerzo del Guadalajara en una conferencia de prensa que se llevó a cabo este martes en el Estadio Akron.

Bolavip
Redacción BolaVip

"Llego al equipo más grande de México": Briseño (Foto: twitter.com/canchamural)

Una semana después de haber sido anunciado como refuerzo de Chivas, Antonio Briseño fue presentado oficialmente como jugador del Guadalajara.

Amaury Vergara, Mariano Varela y Tomás Boy le dieron la bienvenida al Pollo en una conferencia de prensa que se llevó a cabo este martes en las instalaciones del Estadio Akron.

"Quiero agradecer a la directiva, a Amaury, a Mariano, a Tomás, por confiar en mí, porque al final de cuentas, sin esa confianza depositada en mí y el esfuerzo que hicieron para el traspaso, para mí es una alegría, un paso en la carrera muy importante para mí", dijo el defensa de 25 años al inicio de la presentación.

"Estoy convencido de que llego al equipo más grande de México, al equipo más querido, y vengo con ese compromiso. Vengo a correr todos los balones, a dar lo mejor de mí, a entregarme al 100 por ciento en cuerpo y alma", apuntó.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias