Carlos Salcedo destacó durante el Mundial de Rusia

las más leídas

Noticias Ex Chivas

Así se recupera Carlos Salcedo en Alemania de la lesión sufrida

El exjugador de las Chivas de Guadalajara sufrió una lesión de largo alcance y mostró imagénes de una tierna manera de recuperarse junto a su hijo, algo que aprovechó para subir a sus redes sociales.

Por: Juan Miguel Bastidas

Carlos Salcedo destacó durante el Mundial de Rusia

Carlos Salcedo destacó durante el Mundial de Rusia (Foto: Getty Images)

La temporada de Carlos Salcedo no comenzó de la mejor manera. En el duelo que sostuvo su Eintracht Frankfurt ante el Werder Bremen  sufrió una seria lesión que terminó siendo una rotura de ligamento del tobillo que debió tratarse de inmediato con una operación que lo tendrá alejado de las canchas por un buen rato.

+ ¿Almeyda puede ser rival? El Pelado suena fuerte en Tigres

El defensor, ex de las Chivas de Guadalajara, lo toma con optimismo y mostró parte de su recuperación y además aprovechó de enternecer a todos a través de sus redes sociales. Salcedo publicó cómo afronta su proceso de puesta a tono para volver a los terrenos de juego, haciéndolo junto a su pequeña hija.

+ André Marín no le da oportunidades a Chivas

Más allá de eso, la realidad deportiva del jugador es complicada pues por esta lesión y posterior cirugía estará de baja por tres meses, que podrían extenderse a cuatro. El Eintracht Frankfurt, además, decidió no inscribirlo en la lista para disputar la fase de grupos de la UEFA Europa League.

 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nos alcanza el fútbol para el Mundial de Clubes?

Nos irá bien
Para nada

Suscríbete a nuestras noticias