Las Chivas de Guadalajara se encuentran a tres puntos de la liguilla.

las más leídas

Noticias Análisis

André Marín ve complicada la clasificación de las Chivas de Guadalajara a la liguilla

El periodista dio su punto de vista sobre el andar del Rebaño Sagrado en el actual Torneo Apertura y, pese a estar a solo tres puntos de los puestos de liguilla, no le da oportunidades al equipo más popular de México de avanzar.

Por: Juan Miguel Bastidas

Las Chivas de Guadalajara se encuentran a tres puntos de la liguilla.

Las Chivas de Guadalajara se encuentran a tres puntos de la liguilla. (Foto: Getty Images)

Sin muchas oportunidades. Así ve el periodista André Marín a las Chivas de Guadalajara con respecto a las posibilidades de avanzar a la liguilla del Torneo Apertura. Si bien la situación del Rebaño Sagrado no es crítica, en el análisis dado por él no da mayores opciones al equipo de seguir en carrera.

+ Los triunfos de las Chivas en el Gigante de Acero

"Tienen una visita complicadísima contra Monterrey y ya confirmó que no podrá contar con Michael Pérez ni Orbelín Pineda, se le rompe la mitad de la cancha. El Guadajalara está aspirando a clasificar y una derrota contra Rayados lo pondría contra las cuerdas y no queda mucho tiempo para clasificar", dijo.

+ Checa quién será el árbitro del encuentro del sábado

Pese a verle buenas formas frente al América, Marín ratificó sus dudas sobre las Chivas. "Falta verlos por el torneo de liga para ver si pueden volver a aspirar a los puestos de liguilla. Yo lo sigo dudando, sigo pensando que no van a clasificar y con estas dos bajas veo a José Saturnino Cardozo rompiéndose la cabeza para ver qué equipo arma".

 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nos alcanza el fútbol para el Mundial de Clubes?

Nos irá bien
Para nada

Suscríbete a nuestras noticias