Chivas mantiene ventaja sobre Rayados en su nueva casa / Foto: Jam Media

las más leídas

Liga Mx Historia

Chivas buscará sumar su tercer triunfo ante Monterrey en el "Gigante de Acero"

Desde la inauguración del Estadio BBVA Bancomer en 2015, el Rebaño Sagrado ha jugado en cuatro ocasiones ante Rayados y registra dos triunfos (uno por Liga y otro por Copa), un empate y una derrota, en su última presentación en suelo regiomontano.

Por: Alfonso Zúñiga

Chivas mantiene ventaja sobre Rayados en su nueva casa / Foto: Jam Media

Chivas mantiene ventaja sobre Rayados en su nueva casa / Foto: Jam Media

Este sábado 15 de septiembre, y previo a la celebración de nuestra Independencia, a partir de las 21.06 horas, Chivas de Guadalajara visitará a Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer, un escenario donde el Rebaño Sagrado suma más alegrías que tristezas.

Esto porque el equipo rojiblanco ha jugado en cuatro oportunidades en el "Gigante de Acero", sumando dos triunfos, un empate y una derrota, con ocho goles a favor y ocho en contra.

+  Cómo ver en vivo Monterrey - Chivas: horario, transmisión de TV y streaming

La primera vez que Chivas jugó en el nuevo recinto regiomontano fue el 19 de marzo de 2016, por la jornada 11 del Torneo Clausura, y se llevó un triunfo por 3-1, con dos goles de Javier Eduardo "Chofis" López y otro de Carlos "Gullit" Peña; mientras que al partido siguiente, por la segunda jornada del Clausura 2017, el 14 de enero, igualaron 2-2, donde anotaron para los tapatíos Edwin Hernández y alguien que hoy está en la vereda del frente, Rodolfo Pizarro.

Luego, se volvieron a enfrentar en la semifinal de la Copa MX y fue victoria para el Rebaño Sagrado por 2-1, con los goles de Alan Pulido y Ángel Zaldívar; sin embargo, la última vez que se midieron fue en la cuarta jornada del Apertura 2017, donde logró su primera derrota al caer por 1-4, donde el descuento fue anotado por Jair Pereira.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Ven a Chivas con la fuerza para meterse en la liguilla?

No


Suscríbete a nuestras noticias