Víctor Manuel Vucetich en el Guard1anes 2020

Atención: Víctor Manuel Vucetich dio positivo por COVID-19 y se pierde el partido ante Pumas

Víctor Manuel Vucetich dio positivo por coronavirus y se pierde el encuentro ante Pumas de mañana sábado.

Bolavip

Víctor Manuel Vucetich en el Guard1anes 2020

Víctor Manuel Vucetich en el Guard1anes 2020 (Foto: Jam Media)

¡Malas noticias para El Rebaño! Chivas de Guadalajara informó esta madrugada que Víctor Manuel Vucetich ha dado positivo por coronavirus tras las últimas pruebas realizadas al equipo y se perderá el encuentro de mañana ante Pumas en el marco de la jornada 16 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

"Cerramos este jueves con sentimientos encontrados... La buena: Nuestro @GalloVazquezG dio negativo en su prueba y podrá viajar a la #CapitalRojiblanca. La mala: Nuestro DT y 2 de sus Auxiliares dieron positivo. Afortunadamente están bien.", publicaron los rojiblancos por redes sociales.

El club no dio más detalles sobre la información que se viralizó de inmediato y generó revuelo en el seno de la afición de Chivas. En el último apartado de la comunicación, se informa que Ricardo Cadena será el encargado de dirigir al equipo en el duelo ante los felinos.

A poco de cerrar el campeonato, aún es pronto para conocer de primera mano la situación del entrenador y el tiempo que tendrá de recuperación. El último compromiso de Chivas será el próximo 7 de noviembre, cuando reciba en el Estadio Akron al Monterrey, partido en el que podría volver Vucetich.

Para el duelo de mañana ante los universitarios, Chivas necesita una victoria que los siga manteniendo en la pelea por un puesto directo a la Liguilla Final. Un empate o una derrota terminaría por enterrar cualquier posibilidad de evitar el repechaje.

Temas


Comentarios

¿Compartes la decisión de Chivas de recibir público en el Estadio Akron?

Sí, se hizo de manera prudente
No, es un riesgo innecesario

Suscríbete a nuestras noticias