Los madrileños reconocieron su interés en tres canteranos del Rebaño Sagrado

las más leídas

Noticias Fuerzas Básicas

Atlético de Madrid se fijó en tres talentos de Chivas

Los ojeadores del club madrileño aprovecharon su estadía en la Ciudad de México para el Torneo Internacional de Fuerzas Básicas para fijarse en varios canteranos rojiblancos.

Bolavip
Redacción Chivas Pasión

Los madrileños reconocieron su interés en tres canteranos del Rebaño Sagrado

Los madrileños reconocieron su interés en tres canteranos del Rebaño Sagrado (Foto: Chivas)

Los ojeadores del Atlético de Madrid aprovecharon su estancia en la Ciudad de México, durante el Torneo Internacional de Fuerzas Básicas para evaluar y fijarse en tres talentos de la cantera de las Chivas de Guadalajara, que buscarían desarrollar en su club afiliado en la Liga MX: San Luis.

Los "colchoneros" han observado durante esta semana el desempeño de algunos juveniles y después que debutaron en el certamen con una derrota 1-0 ante el Rebaño Sagrado tras el gol de Armando González (mediocampista, de 16 años de edad) en el Centro de Alto Rendimiento, reconocieron que tres jugadores llamaron su atención.

Ángel Donato, entrenador del equipo juvenil del Atlético de Madrid, aseguró que por respeto a la institución tapatía decidieron guardar los nombres, pero mencionaron que son dos mediocampistas y un delantero.

El certamen internacional ha servido para fogueo de los juveniles de todas los clubes participantes, pero desde el conjunto "colchonero" consideran que la Liga MX tienen juveniles talentosos para exportar a campeonatos de primer nivel tras fichar en los últimos años a dos jugadores aztecas que son importantes en la Selección de México: Héctor Herrera y Raúl Jiménez.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias