El Pelado dijo que no le resta importancia a la Copa MX y pidió tener paciencia con algunos jugadores que ayer disputaron sus primeros minutos en el año.
$bp(“Brid_85358458”, {“id”:”6148″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”108774″});
Luego del empate ante Atlante por la Copa MX, Matías destacó el hecho de haber rescatado un punto en la último jugada, cuando el partido ya parecía perdido.
“Nosotros tuvimos acciones donde pudimos hacer algunos goles, nos faltó el último pase y tenemos claro que en este deporte no podemos perdonar. El final del juego fue extraño, rescatamos un punto ya cuando el partido estaba por concluir”, dijo el Pelado en conferencia de prensa.
En Copa MX se juega un título, se juega por amor y por respeto
“Este es el primer partido de muchos en el campeonato, aún tenemos mucho trabajo por delante, necesitamos mejorar en los errores.Necesitamos tener paciencia y no restarle importancia a ningún resultado”, añadió.
En cuanto a la polémica arbitral por el penal sancionado en favor de la visita, el estratega rojiblanco lamentó que siempre se equivoquen en contra del Rebaño.
“Hay dos fallos del árbitro: el penal fue afuera, el gol que se hizo fue mal hecho y no nos cobraron un penal a nosotros, pero son humanos y se equivocan, ojalá algún día se equivoquen a favor”, opinó.
Yo de Selección no voy hablar más
Por otro lado, se mostró encantado con la labor de Miguel Jiménez en la portería.
“Lo de Miguel me puso muy contento, porque debuta en el arco de Chivas, es nacido aquí y realmente tuvo una actuación muy buena, sacó dos pelotas de gol, y además el penal que había atajado”, señaló.
Para cerrar, el argentino aclaró que no hablará más del tema Selección.
“Yo de Selección no voy hablar más, porque cada que expresó un pensamiento siempre es tomado de otro lugar, discúlpenme”, concluyó.