Estadio Akron fue aprobado para la Copa GNP.

las más leídas

Noticias Copa GNP

Autoridades de Zapopan recorrieron el Estadio Akron y fue aprobado para la realización de partidos en la Copa GNP

El recinto deportivo del Rebaño Sagrado tendrá que recibir una enorme cantidad de partidos en el torneo amistoso que se disputará a partir de este fin de semana.

Bolavip

Estadio Akron fue aprobado para la Copa GNP.

Estadio Akron fue aprobado para la Copa GNP. (Foto: @huerta_cesar)

Chivas de Guadalajara debutará este sábado 4 de julio en el regreso del futbol mexicano, en la cual tendrá que medirse ante su clásico rival, Atlas, en lo que será la primera fecha del Grupo B en el Estadio Akron. El recinto deportivo albergará una gran cantidad de partido en este torneo amistoso que se disputará previo al inicio del campeonato.

Este miércoles el recinto deportivo de la ciudad de Guadalajara, recibió a las autoridades gubernamentales, en las cuales, recorriendo todos los sectores del estadio de Chivas, analizando las opciones sanitarias para el regreso del futbol mexicano.

El estadio contó con todas las medidas que se pedían para el regreso de la actividad deportiva, en la cual recibió su aprobación para la realización de todos los partidos que se disputarán en este torneo amistoso que se jugará previo al inicio del campeonato.

Durante este proceso, las autoridades determinaron que los partidos solo tendrán la presencia de 300 personas durante se disputan los compromisos, buscando tener las medidas sanitarias respectivas para el regreso del futbol.

Hay sectores del Estadio Akron que debieron ser acondicionadas a la pandemia que se está viviendo, en lo que se debió organizar, en donde los baños debieron sumar las medidas, como también los ascensores del recinto deportivo.

Es de esperar que cada uno de los encuentros se puedan llevar con completa normalidad, considerando que será una prueba para lo que se vendrá a fin de semana con los partidos por el campeonato, ya definido el regreso del futbol en nuestro país.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;