El entrenador del Rebaño Sagrado está contento con la capacidad de Javier López pero le advirtió que deberá mantener la humildad para conservar su lugar.

Javier López es una de las principales jóvenes promesas que tiene Chivas en su plantel. Tal es así que Matías Almeyda, director técnico del Rebaño Sagrado, está absolutamente maravillado con su capacidad individual y piensa darle cada vez más minutos.

Sin embargo, el entrenador argentino decidió efectuarle una advertencia al futbolista: si pierde la humildad regresará a las Fuerzas Básicas. “Tiene un futuro enorme y depende de él, pero el día que se despegue dos centímetros vuelve a Fuerzas Básicas”, manifestó Almeyda.

Tiene una carrera por delante para ser uno de los mejores jugadores de México. Depende de él y de su entorno. Que piense que es un ser humano, no un extraterrestre. Es un jugador y tiene que aprender”, profundizó sobre el joven de 21 años.

Por su parte, Chofis López se refirió a la confianza que depositó el Pelado Almeyda en él: “Es importante para el jugador tener la confianza del entrenador y ojalá pueda darme más minutos. Debo aprovechar esa confianza, cuando me toque jugar debo responder”.

+ Ajax presiona por Salcedo

+ Dedos sueña con Europa

+ Consigue los productos oficiales del Rebaño