El experimentado defensa de Atlas manifestó su bronca por los cánticos de los futbolistas del Rebaño Sagrado luego de la obtención de la Copa MX.
Chivas se consagró campeón de la Copa MX y celebró con todo, como se debe. Sin embargo, durante la tarde del jueves, un autobús turístico partió del Estadio Omnilife rumbo a La Minerva. El mismo llevaba a jugadores y cuerpo técnico del Rebaño Sagrado, y, en el camino, pasó por las instalaciones de Atlas.
Allí fue cuando los futbolistas de Chivas efectuaron cantos un tanto ofensivos que molestaron al rival de toda la vida. El más herido resultó ser Felipe Baloy, experimentado defensa panameño de Atlas, que hizo público su fastidio.
“Ellos deben tomar conciencia de lo que hicieron. Si bien se dejaron llevar por la euforia de ganar la Copa con la presión de luchar por el descenso, creo que se emocionaron de más. Deben de tomar conciencia de que se han hablado de temas de paz, se han firmado pactos para que los aficionados no se peleen y no haya problemas”, comenzó afirmando.
“De repente ellos cometen ese error de gritar eso y enganchan a la gente que se ofende por ese tipo de cosas. Hoy deben de estar más tranquilos y conscientes de que se equivocaron. Me imagino que tomarán medidas sobre eso, esperemos que eso no vuelva a pasar porque queremos que el fútbol sea de paz, que se pelee dentro de la cancha pero fuera no”, finalizó en conferencia de prensa.
+ El más grande pegó otro grito de campeón